5 tips para levantarte temprano

Si eres como yo, una persona mañanera y te cuesta mucho levantarte, estos son unos tips para comenzar tu día mucho más rápido y de mejor humor.

1. Antes que nada tenemos que recordar que tenemos que reentrenar a nuestro cuerpo y ser muy constantes en estos nuevos cambios a implementar ¡Los resultados valdrán la pena! Tenemos que admitir que necesitamos crear una rutina, especialmente para el sueño es muy importante procurar dormir y despertar a la misma hora todos los días. Así que pon tu alarma para dormir: Para despertar temprano es importante también dormir temprano.

2. Si lo que quieres es levantarte temprano, debes cuidar tu entorno. Esto quiere decir que tengas una temperatura correcta en la habitación, un colchón cómodo y una almohada confortable que te permitan dormir bien y tener un sueño de calidad y reparador.

3. Cada persona puede tener variaciones en las horas de sueño que necesita tomar para realmente descansar y pasar por todos sus ciclos del sueño, en promedio puede ser de 7 a 8 horas cada noche. Duerme la cantidad de horas necesarias y evita desvelarte ya que tendrás que reponer esas horas de sueño la próxima noche.

4. Una vez que suene tu alarma… ¡No más 5 minutos! Procura permanecer el menor tiempo posible en la cama una vez que ya estés despierto, no vuelvas a dormirte y has ese gran esfuerzo de levantarte en cuanto suene tu alarma. Es verdad que este es el paso más complicado, pero claro que es posible.

5. Prepararte mentalmente para despertar es una gran ayuda. Busca motivación ¡busca algo que te anime a despertarte! Una ducha para comenzar el día y un delicioso desayuno acompañado de tu sabor favorito de Livean le darán un toque de sabor a tu día.

¿Qué rutina tienes tú por la mañana para llenarte de energía? Me encantará leer tus consejos.

Conexion Digital